Publicidad

Bacardí quiere que mueva las caderas (y los pies) con este anuncio

Los pies se le moverán solos (aunque sea un patoso) tras ver este marchoso spot de Bacardí

Bacardí ha lanzado un anuncio que, protagonizado única y exclusivamente por piernas y pies (y sin ningún rostro), pretende animar al espectador a marcarse un animado número de baile.

bacardiTanto si se precia de ser un "bailongo" de tomo y lomo como si está adscrito a la categoría de los "patosos" el nuevo spot de Bacardí conseguirá (sí o sí) hacerle mover desenfrenadamente los pies.

El anuncio, que lleva por lema “If it’s a floor, it’s a dance floor”, posa su mirada en todo tipos de suelos, los mismos con los que tan bien avenido está el baile (siempre según la célebre marca de bebidas espirituosas).

Por el spot, de 60 segundos de duración, desfilan los suelos de un apartamento, los suelos de una acera y los suelos de lavandería (entre otros muchos) y en todos ellos los protagonistas, de los cuales sólo vemos sus pies y sus piernas, no pueden evitar contonearse al ritmo de la marchosa e infecciosa música de Major Lazer.

Dirigido por Tom Kuntz y coreografiado por Rich&Tone, el nuevo anuncio de Bacardí tiene el foco puesto única y exclusivamente en las extremidades inferiores de personas anónimas (que son en realidad bailarines profesionales oriundos de Los Ángeles, Miami, Jamaica y República Dominicana).

“Decidimos de manera deliberada no mostrar ningún rostro porque el semblante es utilizado a menudo por los anunciantes para trasladar emociones concretas al espectador”, explica Laila Mignoni, directora de Excelencia Creativa de Bacardí.

“Centrándonos en los movimientos físicos y emocionales de cintura para abajo pensamos que los espectadores pueden sentirse aún más impelidos a bailar”, subraya Mignoni.

El nuevo spot de Bacardí lleva la firma de la agencia BBDO Nueva York.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir