líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A Pikachu y otros Pokémon podrás atraparlos ahora en los packs de galletas Oreo

Marketing y PublicidadImagen de las nuevas galletas de edición limitada de Oreo y Pokémon

Oreo y Pokémon lanzan una campaña de cobranding

A Pikachu y otros Pokémon podrás atraparlos ahora en los packs de galletas Oreo

Oreo y Pokémon han decidido hornear galletas al alimón con motivo del 25º aniversario de la célebre franquicia de videojuegos.

Oreo y Pokémon han decidido unir fuerzas (y hornear galletas al alimón) con motivo del 25º aniversario de la célebre franquicia de videojuegos. Y las acciones de cobranding de ambas marcas al hilo de tan insigne efeméride incluyen packs de galletas de edición limitada que hará la boca agua a los más fanáticos de Pokémon.

En las entrañas de estos packs tan especiales de Oreo hay 16 galletas con los rostros de Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle y otros emblemáticos personajes de Pokémon. Al parecer, y tal como sucede en el universo de Pokémon, los entrenadores no lo tendrán nada fácil para atrapar a las criaturas agazapadas en las galletas Oreo.

Los entrenadores deberán, por lo tanto, tirar de chequera y comprar un buen número de packs de galletas para atrapar de verdad a todos los Pokémon porque la tarea promete ser ardua y requerir mucha paciencia por parte de los fans.

Desarrollada por 360i, MediaMonks, VaynerMedia y Weber Shandwick, la compaña de cobranding de Oreo y Pokémon incluye un llamativo vídeo creado con miles de píxeles blancos y negros que son en realidad galletas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En Venice Beach (Los Ángeles) Oreo y Pokémon han instalado además un mural donde acapara todos los focos un Pikachu pixelado confeccionado con 8.000 réplicas en 3D de las galletas de edición limitada de la filial de Mondelez.

Pokémon Oro Billboard

 

El tiempo en persona se aburre de forma soporífera en este anuncio de EuromillonesAnteriorSigueinteLa credibilidad de los influencers es un auténtico páramo con escasísimos brotes verdes

Noticias recomendadas