Publicidad

PILAR RUBIO PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA ON LINE DE HYUNDAI: "EL CASO DE LOS DIEZ ¡10"

Nota de Prensa:

Durante este mes de junio Hyundai presenta una promoción on line sin precedentes. Un juego de estrategia donde el participante más hábil y rápido se llevará uno de los 10 vehículos i10 y donde la presentadora Pilar Rubio será la protagonista de la campaña. El objetivo de Hyundai es entrar con fuerza entre los jóvenes construyendo una imagen más moderna y divertida.
En "el caso de los diez i10" se estacionarán 10 vehículos, cada uno de un color distinto, en 10 ciudades españolas diferentes desde el 16 de junio al 26 de junio.

Cada vehículo i10 tendrá asignado una pista que será comunicada a los participantes como "la pista del día" para encontrar el vehículo específico al que hace referencia. La comunicación de la "pista del día" será publicitada en una campaña on-line a través del sitio web www.elcasodelosdiezi10.com y se le enviará a los participantes inscritos previamente vía SMS y correo electrónico.

La persona, que utilizando la pista encuentre el vehículo i10, tendrá que enviar un SMS con la matrícula y el color del mismo a la plataforma existente para ello. El primer SMS con los datos correctos será el ganador.

Hyundai i10 es un automóvil de refinado estilo moderno y dinámico, que ofrece un espectacular espacio interior (5 plazas) teniendo en cuenta sus dimensiones externas. Permite elegir entre tres motores diferentes y destaca por su bajo consumo de emisiones, permitiendo que algunas de sus versiones estén exentas del impuesto de matriculación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir