líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bifrutas conmemora su 25 aniversario con su primera Brand Store de la mano de Pinesample

Marketing y PublicidadBrand Store de Bifrutas.

Pinesample celebra el 25 cumpleaños de Bifrutas

Bifrutas conmemora su 25 aniversario con su primera Brand Store de la mano de Pinesample

Redacción

Escrito por Redacción

Para continuar con la celebración, la marca ha propuesto un sorteo de una semana en un crucero por el mediterráneo para 101 personas.

Del 16 al 31 de mayo Bifrutas, la marca icónica de bebida de zumo más leche, celebra su 25 Aniversario con su primera Brand Store de la mano de Pinesample como principal proveedor.

En Bifrutas consideramos que nuestros consumidores son nuestros imprescindibles y lo estamos celebrando con una experiencia única e inolvidable a través de un espacio donde probar y conocer las bondades de la nueva gama 100% Natural con ingredientes de Origen 100% Natural y vitamina C. También podrás participar en «El Viaje de tu Vida» y entregaremos 7.000 cupones descuento para poder disfrutar de 2 unidades de Bifrutas Pet 240ml por 1€.

Este espacio, situado en pleno centro financiero de la capital, en concreto en la calle de Agustín de Betancourt, 25. (Metro Nuevos Ministerios), cuenta con un paso diario de gente de 3600 personas y 120 m2 de superficie y está completamente adaptado y personalizado para Bifrutas dónde se realizan pruebas de producto de la nueva gama 100% Natural y se invita a descubrir cómo participar en el sorteo de una semana en un crucero por el mediterráneo para 101 personas. Haciendo entrega de 7000 uds de sampling, ofrecemos una experiencia única de marca a nuestros consumidores, mediante la atención personalizada, el efecto wow del Brand Store, la prueba y entrega de producto, y reforzado con acciones de marketing olfativo.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Nota de Prensa.

 

Telepizza, entre las mejores opciones para celiacosAnteriorSigueinteEspaña saca punta a 10 lápices en la última edición de los prestigiosos D&AD Awards

Contenido patrocinado