Publicidad

PINGÜINOS VOLADORES CON ACENTO BRITÁNICO

La BBC, la cadena pública de televisión de Reino Unido, ha lanzado la segunda fase de su campaña de marketing para promocionar el iPlayer, el exitoso sistema que permite a la audiencia ver los programas de radio y televisión después de su retransmisión. Y para ello, han elegido a una colonia de pingüinos que abandonan el polo para tostarse al sol de Latinoamérica. Pero no es todo. Ha sido además la broma que han utilizado para "tomarle el pelo" a los espectadores en el April Fool’s Day, una jornada similar a la de los Santos Inocentes.

La pieza, que dura noventa segundos, se comenzó a emitir ayer en la BBC. Y la idea viene de la mano de la agencia RKCRY&R y, concretamente, de Mark Roalfe y Paul Silburn, director general y director de Creatividad, respectivamente. La animación ha corrido a cargo de Passion Pictures, que, para crear a los animales, utilizó formas de pájaros con formas parecidas a la de los pingüinos y consiguió, después, dotarlos de movimientos de vuelo que fuesen creíbles, asegura BrandRepublic.

Para rematar la faena, en el spot, y a modo de Félix Rodríguez de la Fuente, aparece el es el ex Monty Pitón Terry Jones, que presenta a los animales en su travesía desde la Antártica hasta la Amazonia tropical.



Spot del iPlayer de la BBC

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir