líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pingüinos

Marketing y PublicidadFotograma del spot "I'm Open to That" de Samsung

Samsung se abre a la vida en el spot "I'm Open to That"

Pingüinos "bailongos", zombis y otras extravagancias se abren paso en este chispeante spot de Samsung

En el spot "I'am Open to That" Samsung trata de comunicar la filosofía agazapada en los nuevos smartphones Galaxy, capaces de abrir las vidas de las personas a infinitas posibilidades.

Cuando exhala alegría y felicidad por todos los poros de su piel, el espíritu humano puede ser extraordinariamente hermoso. Y a él apela precisamente Samsung en un nuevo y vibrante spot de naturaleza musical.

El anuncio, bautizado con el nombre de «I’am Open to That», trata de comunicar la filosofía agazapada en los nuevos smartphones Galaxy de la marca surcoreana, que son capaces de abrir las vidas de las personas a infinitas posibilidades.

Rubricado por la agencia Wieden + Kennedy Ámsterdam, el spot de 2 minutos de duración debutó el pasado 11 de marzo en el evento Unpacked de Samsung, en el cual el fabricante asiático levantó el telón de nuevos teléfonos plegables y otros «gadgets«.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Samsung desea que «I’am Open to That» sea una suerte de mantra o afirmación de todas las cosas formidables que pueden aguardar al ser humano se éste expande su mente y su corazón a todo lo que le rodea.

El anuncio, del que es casi imposible despegar las pupilas, se inicia como un joven despojándose de un traje de oso polar para llamar a sus madre antes de zambullirse en una alegre danza con pingüinos, alienígenas, gatos y hasta zombis. El protagonista se convierte a continuación en una mujer, que es la que copa todos los focos en la segunda parte del spot, donde quienes por allí desfilan no paran de repetir el mantra «I’m Open to That».

Mark Bernath, director creativo ejecutivo de Wieden+Kennedy Ámsterdam, asegura que cuando la agencia alumbró el spot quiso que su música y sus bailes fuera hasta cierto punto similares a los marchosos preludios de la ceremonia de los Oscar. Y parece que lo ha conseguido.

 

De hijos a padres: Gelo da el poder a los niños para concienciar sobre el consumo de plásticoAnteriorSigueinteEl salario emocional, nueva forma de atraer talento

Noticias recomendadas