Publicidad

Pinocho pretende concienciar de la necesidad de usar preservativo, ¿se lo cree?

pinoMuchas veces la creatividad se rinde a causas mayores y se une a la publicidad para crear campañas que tienen como finalidad concienciar acerca de problemas sociales.

Una campaña creada con el fin de prevenir el SIDA e incentivar el uso del preservativo ha contado con un protagonista muy original, el personaje de Pinocho, pero adaptado a una noche de fiesta del siglo XXI.

El curioso anuncio que ya ha conseguido más de 123.000 visitas a través de YouTube en menos de una semana, muestra una noche de pasión entre un Pinocho muy moderno y una joven que deciden no hacer uso de protección anticonceptiva.

Gracias a la inevitable sinceridad de Pinocho, los jóvenes se percatan de que en realidad deberían utilizar preservativo, pero tal y reza el lema con el que finaliza el spot, “A veces, mientes sin ser consciente de ello”.

Esperemos que esta original campaña consiga concienciar acerca de la necesidad de usar protección, y seguramente con su original protagonista le resulte fácil alcanzar gran difusión. Por eso alabamos cuando la creatividad se pone a servicio de los grandes problemas sociales.

A continuación le mostramos el spot del hombre de manera que no puede engañarse ni a sí mismo:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir