Publicidad

Pinterest reta a los usuarios en su primera campaña publicitaria, "What If"

La red social Pinterest ha sorprendido al sector lanzando su primera campaña publicitaria. Se trata de una serie de imágenes que hacen honor a la esencia de la plataforma con un formato absolutamente visual y centrado en la manera en la que sus usuarios hacen uso de la red.

Creada por Janet Champ y bajo el título de "What If", la campaña gira en torno a la idea de Pinterest como un lugar en el que los usuarios buscan inspiración y planifican sus vidas ya sea tatuándose o apostando por un nuevo peinado.

Precisamente por este motivo, Tim Kendall, presidente de Pinterest asegura que la plataforma es un lugar en el que la gente "tiene una mentalidad abierta. Vienen con la intención de encontrar cosas nuevas. La gran mayoría del contenido en Pinterest procede de negocios, marcas y partners. La gente no viene a ver lo que hacen sus amigos sino a planear sus vidas a través del contenido que generan las marcas".

Asimismo, Mac Huynh, aseguraba en su blog que esta campaña responde a "la barrera que existe entre la gente a la hora de probar cosas nuevas: la duda. Por eso esta campaña se trata de disiparla y hacer realidad las posibilidades a través de dos simples palabras: What If".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir