Publicidad

"Piñuva", una de las deliciosas y divertidas frutas creadas por Philips

"Piñuva", una de las deliciosas y divertidas frutas creadas por PhilipsCuando hablamos de frutas mejor dos que una, y si son dos en una, mejor que mejor. La empresa neerlandesa Philips ha llevado esta idea a la práctica y para promocionar su licuadora Walita Avance ha creado sorprendentes frutas como la “piñuva”.

Para realizar esta campaña, Philips ha contado con la ayuda de la agencia Ogilvy Brasil, que tras meses de investigación consiguió cruzar distintas frutas naturales creando frutas totalmente nuevas de sabor sorprendente. Estas frutas híbrido entre dos fueron presentadas en un mercado de Sao Paulo, y los clientes reaccionaron con halagos hacia los sorprendentes sabores además de curiosidad acerca de su procedencia.

Entre las frutas presentadas se encontraba la “piñuva”, una fruta con forma de piña pero color morado o la “platanofresa” una banana rosa, entre otras muchas. Para que los afortunados que pudieron probar estos maravillosos sabores pudiesen seguir disfrutando de ellos en su hogar, Philips les presenta su nueva licuadora, que junto a un pequeño libro de recetas permite crear estos sabores con frutas reales y en forma de zumo natural y apetitoso.

Para trasladar la reacción de los transeúntes ante esta curiosa acción publicitaria a toda la red, Philips ha contado con el director de Hollywood Heitor Dhalia y la productora Paranoid. El resultado se puede ver en Youtube, y para probar los sabores, ya sabe…¡a licuar!

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir