Publicidad

"PIROPEITOR", LA NUEVA CAMPAÑA DE TELECINCO

Telecinco ha lanzado su nueva campaña integrada en la iniciativa 12 meses, 12 causas, y esta vez ha elegido luchar contra los complejos. “Por una juventud sin complejos” es el título de la campaña que irá más allá de las pantallas y se integrará la televisión con internet y el móvil. El “Piropeitor” será el protagonista de la campaña y será interpretado por Arturo Valls.

El “Piropeitor” es una herramienta de vídeos que ofrecerá piropos destinados a elevar la autoestima de las mujeres. Para enviar los piropos, el usuario deberá entrar en la web de 12 meses, 12 causas, identificarse como amigo, pareja o admirador de la mujer a la que se quiere enviar el piropo y configurar el vídeo que desea enviar. Se puede elegir el personaje que dirá el piropo entre un “macarra, un pijo, un tuno y un obrero”, cada uno con un repertorio distinto de piropos. El vídeo podrá enviarse de forma gratuita tanto como por correo electrónico como por mensaje multimedia a móviles.

Telecinco emitirá durante todo el mes de febrero un spot institucional que apelará a la fuerza de voluntad y tratará de concienciar de que debe utilizarse para poner fin a los problemas alimenticios. El spot muestra a una chica extremadamente delgada sentada, inmóvil, frente a un plato de comida. Una voz en off concluye que “Para superar los trastornos alimentarios tienes lo más importante. Una increíble fuerza de voluntad. Deja de usarla contra ti. Pide ayuda. Por una juventud sin complejos. Telecinco. 12 meses, 12 causas”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir