Marketing y Publicidad

Cocina con Pixar

Pixar comparte en YouTube una serie de vídeos con las recetas de sus películas

"Cooking with Pixar" ha revelado ya la receta de la pizza del Pizza Planet, el bao que da vida a uno de sus cortometrajes y una tarta de cumpleaños junto a los personajes de Onward.

Cooking with Pixar

Durante crisis del coronavirus, la cocina se ha convertido en una de las aficiones por las que más han optado las personas que permanecían en sus casas para evitar los contagios. A lo largo de estas complicadas semanas en las que toda forma de entretenimiento era bienvenida, muchas marcas han decidido por mostrar un sinfín de recetas y consejos para hacer más llevadera la cuarentena.

Pero antes de que iniciara la pandemia, Pixar ya había optado por echar mano de esta afición y brindar a sus fans tutoriales en vídeo con las recetas de sus películas más emblemáticas. Se trata de una serie de piezas de corta duración bajo el nombre "Cooking with Pixar" que recoge Apartment Therapy y en las que revela la receta de platos que aparecen en sus producciones.

Gracias a estos vídeos, los usuarios podrán cocinar una pizza del mítico Pizza Planet de Toy Story o el personaje de su cortometraje Bao. En otro de los vídeos, los hermanos Ian y Barley Lightfoot, de la película Onward, preparan una tarta de cumpleaños. A través de estas recetas, la compañía anuncia la disponibilidad del contenido en la plataforma Disney+, que vio la luz en España el pasado 24 de marzo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir