líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de la campaña #DeliveringAmericanXmas

La campaña de Pizza Hut para ayudar a Abel Caballero

Pizza Hut lanza una campaña navideña para conseguir que el alcalde de Nueva York llame (por fin) a Abel Caballero

El sueño del alcalde de Vigo es que Bill de Blasio le felicite por el alumbrado de la ciudad. ¿Logrará Pizza Hut que levante el teléfono?

Pizza Hut lanza una campaña navideña para conseguir que el alcalde de Nueva York llame (por fin) a Abel Caballero

El alcalde de Vigo tiene un sueño y, esta Navidad, Pizza Hut está dispuesta a hacer todo lo posible por cumplirlo. Abel Caballero lleva años intentando, sin éxito, que el alcalde de Nueva York le felicite por el alumbrado que hace que la ciudad gallega destaque durante las fiestas por su iluminación.

Debido a la pandemia, en 2020 el encendido de los 10.000 millones de luces led se ha realizado de forma virtual, pero no ha sido impedimento para que Vigo brille más que nunca.

Ya en 2019, Caballero confesó que esperaba la llamada de Bill de Blasio para felicitarle por las luces colocadas en Vigo, y este año ha comentado que el alcalde de Nueva York está muy pendiente del alumbrado de la ciudad.

Pizza Hut quiere que esta llamada se haga realidad y para ello ha lanzado la campaña #DeliveringAmericanXmas junto a la agencia DDB. Se trata de un villancico para hacer un llamamiento a la sociedad española a través de las redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por cada pedido de Pizza Hut España realizado hasta el 24 de diciembre, la marca encenderá una nueva luz en la ciudad de Vigo para iluminarla al estilo americano con el objetivo de llamar la atención del alcalde de Nueva York. La evolución de las luces se podrá seguir en directo en la página web creada para la ocasión.

Por otro lado, Pizza Hut ha lanzado un concurso en el que los usuarios pueden participar utilizando el filtro pizza human navideño con el villancico de fondo y el hashtag #DesdeVigoToNewYork. ¿El premio? Dos Nintendo Switch y pizzas gratis.

El 23 de diciembre, la marca enviará al Ayuntamiento de Nueva York una carta que facilitará el contacto entre Abel Caballero y Bill de Blasio. ¿Logrará que el alcalde de Nueva York levante el teléfono para llamar a Vigo?

25 anuncios en los que la Navidad y la creatividad se unen para conectar a marcas y consumidoresAnteriorSigueinteEste jersey navideño emite pitidos y lucecitas cuando alguien se salta la distancia de seguridad

Noticias recomendadas