líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pizza Hut abre boca de cara a la Super Bowl con su nueva campaña

Pizza Hut presume del poder de un billete de 5 dólares de la mano de un Abraham Lincoln del s. XXI

Redacción

Escrito por Redacción

Pizza Hut ha lanzado su nueva campaña para la Super Bowl en la que presume de oferta a través de varios spots protagonizados por un rejuvenecido Abraham Lincoln.

pizza hutQuedan apenas dos semanas para que se celebre el evento deportivo del año, la Super Bowl, y Pizza Hut ya comienzan a lanzar su artillería pesada para ir abriendo boca de cara al gran día.

Lo hace de la mano de una original y divertida campaña en la que resucita a Abraham Lincoln para promocionar su nueva oferta por solo 5 dólares.

Aprovechando que los billetes de este importe llevan impreso el rostro del político estadounidense, la marca presenta a un Lincoln del siglo XXI que presume antes su familia del poder de uno de sus billetes.

http://www.youtube.com/watch?v=iDNtLv7CLvc

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La enorme cantidad de comida que ofrece la compañía de pizzas por esa pequeña cantidad de dinero sorprende a Lincoln, aunque no tanto a su familia que no duda en burlarse de él.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLy-_6H5X5E

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La campaña, creada por la agencia GSD&M, está compuesta por varios spots que siguen las andanzas de esta peculiar familia con el toque de humor siempre presente.

 

Las herramientas en el sector retail se centran en inteligencia artificial y analítica avanzadaAnteriorSigueinteM. Sorrell, ex CEO de WPP: "Mark Zuckerberg debía haber sido apartado como CEO. Otros son despedidos por mucho menos"

Contenido patrocinado