Publicidad

Pizza Hut saca del horno su primer (e hipnótico) spot televisivo con cinemagraphs

pizza-hutPizza Hut ha sorprendido al mundo al ser el primer anunciante que utiliza en una campaña para la televisión los cinemagraphs. Se trata de un tipo de imágenes fundamentalmente estáticas en las que se sustituye una pequeña parte de la misma por una animación que muestra movimientos en bucle infinito. Esto hace de ellas, un concepto más cautivante e hipnótico que cualquier imagen o vídeo por separado.

La responsable de producir esta nueva campaña ha sido la compañía de software cinemagraph Flixel. La campaña ha estado emitiéndose durante 10 segundos en el programa Billy On The Street de la cadena truTV para más tarde dar paso a un spot completo de Pizza Hut.

El anuncio muestra a una pareja haciéndose un selfi en Times Square. Pero mientras ellos permanecen en todo momento estáticos (a excepción del billete de un dólar que no para de ondear en la mano del chico), todo lo demás se mueve a su alrededor, a un ritmo muy rápido.

La marca Pizza Hut aparece tanto a la izquierda como a la derecha de la pareja en las carteleras digitales que ofrecen un texto en movimiento en sentido vertical y un logotipo estático que va y viene.

El anuncio fue creado usando una combinación de aplicaciones Flixel incluyendo Persecond para Mac, cinemagraph Pro para Mac y el software de animación tradicional.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir