Marketing y Publicidad

Una campaña de Ogilvy Hong Kong

Pizza Hut sirve sus pizzas más futboleras en cajas metamorfoseadas en futbolines

El eje central de la nueva y sabrosa campaña de Pizza Hut es la denominada "Foosball Pizza Box", una caja que sirve no solo para procurar embalaje a las pizzas sino también para jugar al futbolín.

pizza hutSi la pizza le hace la boca agua y se precia además de ser vibrar con el deporte rey (que acostumbra a ver delante del televisor junto a su comida rápida favorita), le encantará la última y futbolera campaña de Pizza Hut.

En "12th Player Club" la célebre cadena estadounidense de pizzería anima a los hinchas del fútbol que deben contemplar necesariamente el deporte de sus amores desde las cuatro paredes de su hogar a zambullirse en el espíritu más puro del balompié mientras se meten entre pecho y espalda una buena pizza.

El eje central de la nueva y sabrosa campaña de Pizza Hut es la denominada "Foosball Pizza Box", una caja que sirve no solo para procurar embalaje a las pizzas salidas de los hornos de los establecimientos de la marca sino también para jugar al futbolín.

La caja de marras lleva incorporada en la tapa una mesa de futbolín para que quienes encarguen pizzas puedan añadir un extra de diversión a sus veladas futbolísticas caseras.

Ahora que los partidos de fútbol deben ser contemplados necesariamente desde casa y es imposible disfrutar del inigualable ambiente que se respira en los estadios (esos que la pandemia ha dejado vacíos), Pizza Hut quiere que los partidos televisados de balompié sean algo más apetitosos y suculentos.

Rubrica la nueva campaña de Pizza Hut, a la que más de uno querrá hincar probablemente el diente, la agencia Ogilvy Hong Kong.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir