Marketing y Publicidad

Burger King regala sus nuevos 'Nuggets Vegetales'

#PlántateUnosNuggets, la iniciativa con la que Burger King regala macetas llenas de "Nuggets Vegetales"

Hoy miércoles 23 de septiembre, Burger King regala una prueba de producto de los "Nuggets Vegetales" presentados en un original packaging.

Nuggets Vegetales

Hace unos días, Burger King reafirmó su apuesta por los productos hechos a base de plantas y presentó, a través del spot "Botánicos" y de la mano de la agencia DAVID Madrid, sus nuevos "Nuggets Vegetales".

Con motivo de este lanzamiento, hoy miércoles 23 de septiembre, la marca regala una prueba de producto de los nuggets a los consumidores, una oferta que estará disponible en toda España. Además, Burger King ha creado para la ocasión un divertido y original packaging: una maceta llena de sus "Nuggets Vegetales" hechos a base de ingredientes 100% vegetales.

De esta manera, durante el día de hoy los fans podrán disfrutar de forma gratuita de cinco unidades de los nuggets presentados en esta maceta que refuerza el origen vegetal del producto.

Los "Nuggets Vegetales" están disponibles en todos los restaurantes de España, y los consumidores que acudan a los locales de la marca podrán pedir el producto con su maceta. Lo mismo ocurre con los clientes que pidan a través de su servicio a domicilio. Para acceder a ella, deberán realizar un pedido igual o superior a 15 euros e introducir el código VEGETALES al finalizar el pedido a través de la página o de la aplicación para móvil.

Con este producto de origen vegetal, que se une a su exitosa "Whopper Vegetal" (antes llamada "Rebel Whopper"), la cadena de hamburguesas apuesta por la innovación aplicada a los productos para adaptarse a las tendencias que demanda el consumidor actual, que cada vez está más concienciado con el consumo de carne.

El nuevo lanzamiento está disponible desde hace más de una semana en todos los restaurantes Burger King de España.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir