líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Conoce la campaña publicitaria capaz de

Marketing y PublicidadAutobús de la campaña ganadora.

Planthia Cosmetics alcanza el éxito de la mano de Greenin

Conoce la campaña publicitaria capaz de "purificar" el aire

Redacción

Escrito por Redacción

El plan comunicativo consistia en la circulación de dos autobuses por el área metropolitana de Barcelona, que llevaban vinilos publicitarios que purificaban el aire por donde pasaban.

La primera campaña de publicidad en autobuses que purifica el aire realizada por Greenin para la marca Planthia, ha recibido el premio a la mejor campaña ecológica en los Green Beauty Awards, entregados en Barcelona el pasado 1 de junio.

Estos galardones son una iniciativa de la revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética y reconocen la labor de las mejores empresas, novedades e iniciativas ecológicas, sostenibles y solidarias en el sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal en España.

Planthia presenta un producto innovador

Dos autobuses con la campaña de Planthia Cosmetics circularon por el área metropolitana de Barcelona con unos vinilos publicitarios que purifican el aire allá por donde pasan. De este modo, cada autobús compensa la contaminación de 24 coches de combustión, reduciendo los óxidos de nitrógeno (NOx) y compuestos orgánicos volátiles (COV) que generan.

La agencia Greenin de marketing consciente se estrenó en el mercado publicitario con el lanzamiento de este innovador producto de publicidad exterior -los vinilos para autobuses que purifican el aire-, que comprende un protocolo completo de certificado ecológico para la producción, impresión y reciclaje de los materiales.

La marca de cosmética vegana Planthia, que se alinea con Greenin en el valor de la sostenibilidad, quiso formar parte de este significativo cambio para el sector publicitario impulsado por la agencia.

 

Hacete HPVer, la exitosa campaña de Vernon Creative Bureau para Roche ArgetinaAnteriorSigueinteLlega Wepik de la mano de Freepik, una herramienta de diseño destinada a las pymes

Contenido patrocinado