Marketing y Publicidad

Wunderman Thompson lanza la campaña de El Corte Inglés Plus

"Tu vida nos pide más" o cómo El Corte Inglés Plus da respuesta a las necesidades vitales de sus clientes

La nueva plataforma de El Corte Inglés nace bajo la campaña de "Tu vida nos pide más" y busca facilitar los pedidos a domicilio de sus clientes.

el corte ingles plus

El Corte Inglés ha lanzado recientemente un nuevo servicio de envíos y para darlo a conocer ha lanzado la campaña "Tu vida nos pide más" desarrollada por Wunderman Thompson. Se trata de un lanzamiento cuyo fin es comunicar el nuevo servicio de El Corte Inglés plus, pero además busca ser una demostración del continuo movimiento de la marca, que no hace más que renovarse y evolucionar para atender las necesidades de sus clientes.

De esta forma, Wunderrman Thompson ha sido la encargada de presentar el nuevo servicio de El Corte Inglés con el que permiten hacer llegar a sus clientes lo que necesiten de los grandes almacenes en un plazo de dos horas hasta cuando quieran por un único importe anual. Para comunicar el servicio, la agencia ha desarrollado la pieza de lanzamiento que inaugura la nueva plataforma estratégica de marca.

"Tu vida nos pide más" es toda una declaración de intenciones que busca ilustrar el gran movimiento realizado por El Corte inglés en esta competitiva propuesta. Una acción que tendrá como foco y principal eje al cliente, basándose en la política de siempre de la empresa para hacer que la experiencia de compra sea más que positiva.

David Caballero, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson, destaca que la plataforma "Tu vida nos pide más" nace de na parte esencial de El Corte Inglés, el cliente, a quien entienden como motor de la evolución y constante de la compañía. A esto le añade: "La vocación de servicio es indisoluble de la propuesta de marca y, en este contexto, quizá este valor sea más relevante que nunca. El Corte Inglés quiere ir más allá de una relación puramente transaccional. Quiere establecer relaciones más personalizadas, ajustarse a sus gustos, a sus expectativas y, sobre todo, facilitar la vida de las personas adaptándose a un ritmo de vida en el que cada vez necesitamos mayor sensibilidad e inmediatez".

El objetivo de El Corte Inglés no es ilustrar el dinamismo y movimiento de la marca, sino que también quieren demostrar la proactividad renovada y contemporánea, pensada para la exigencia real de hoy. Con esta plataforma se imponen a sí mismo un compromiso a corto y largo plazo, además de una nueva manera de entender su relación con el cliente en un futuro. "Ha sido especialmente ilusionante haber podido colaborar en el lanzamiento de un proyecto tan importante para El Corte Inglés que supone un antes y un después en la manera en la que se relaciona con sus clientes. La marca siempre ha trabajado desde la cercanía, lo relevante ahora es que lo hace de la forma más competitiva, redefiniendo y actualizando su rol en la vida de las personas", concluye Caballero

La ambición y dinamismo que han buscado en esta acción también se ha querido transmitir en la producción del spot a través de un travelling que muestra el recorrido por los diferentes departamentos de El Corte Inglés. Todo ello en un anuncio que muestra las diferentes secciones de los grandes almacenes, desde moda y hogar, hasta videojuegos y alimentación, mostrando así la gran variedad de oferta que poseen y que ahora pueden hacer llegar a sus usuarios de forma rápida y sencilla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: El Corte Inglés

Producto: Marca. Servicio de envíos El Corte Inglés Plus.

Contacto cliente: Paul Porral // Isabel Ontoso // María Coronado // María Huete // Javier Blanzaco

Producción ECI: Marisol García // Eva Morales // Julio Conejero // César Lamparero

Agencia: Wunderman Thompson

Equipo creativo/estrategia: David Caballero // Óscar Amodia // David Turover// Ainhoa Moreno

Equipo de cuentas: Clara C. Pérez de Castro // Cristina Panea

Producer Agencia: Pablo García // Álvaro Fernández de Araoz

Productora Audivisual: PRIMO

Realizador: Erik Morales

Productora Ejecutiva: Luna Esquerdo

Director De Fotografía: Dani. F. Abelló

Editor: Ramón Morejón

Postproductora: Tamara Díaz Larumbe

Estudio Postproducción: Metropolitana

Piezas: Spot (30" y 20")

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir