líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Esta plataforma web ofrece una forma de adquirir productos

Plataformas de compra online. Consigue lo mejor a través de la red

Las guías comparativas que ofrece, le permiten revisar las características de cada producto y sus requerimientos técnicos

El comercio electrónico se ha convertido en la manera favorita de la sociedad para adquirir bienes y servicios. Por esto, las empresas consolidadas usan a favor todas las herramientas digitales para aumentar su crecimiento, visibilidad e incluso expandirse más allá de sus orígenes.

El mundo digital llegó para quedarse, abriéndole un sinfín de posibilidades a las compañías nuevas y existentes, en cuanto al desarrollo de su marca y para la venta de bienes y servicios. Así nacen plataformas como Buyviu.com, que aparecen sirviendo como un escenario donde los usuarios puedan obtener aquellos productos que necesitan.

Sitios como éstos, se especializan en las transacciones online, reuniendo los mejores productos fabricados a nivel mundial, para presentarlos al alcance de los usuarios de la red. A su vez, usan las mejores herramientas web para elevar la experiencia a otro nivel, tal es el caso de las guías comparativas que permiten revisar las características de cada producto y sus requerimientos técnicos. 

Ventajas de las compras online

Esta plataforma web ofrece una forma de adquirir productos y contratar servicios que trae consigo una cantidad de ventajas sobre la forma tradicional de comprar. Por ejemplo, gracias a las guías de venta de la tienda online, cuando un usuario busca un producto o servicio basta con escribir su nombre o describir sus funciones, la web se encargará entonces de generar un listado de productos acorde a la solicitud que ha realizado el cliente.

Otra importante ventaja es el ahorro de tiempo, y la disponibilidad que representa la comodidad de comprar a cualquier hora y día, factor que marca la diferencia en cuanto a las tiendas tradicionales, ya que éstas restringen su servicio a un horario específico que en ocasiones no es adecuado para el cliente.

De igual forma, la posibilidad de comparar precios y características de las ofertas del mercado de forma inmediata, desde un ordenador, también hace más acertada la elección final del producto, usando las herramientas web que orientan la búsqueda, y que a su vez permite hallar la mejor relación precio-calidad, ventaja con respecto a comprar en una tienda física, donde se depende de la habilidad de un vendedor para conseguir lo que se busca.

Quizás la mayor ventaja que presenta para las compras online sobre las tradicionales, es que en las primeras se puede leer y analizar las opiniones de otros antes de tomar la elección.

De la misma forma, cuando ya la persona se transforma en cliente tiene privilegios, participa en promociones y puede expresar su opinión o hacer preguntas. Todos estos aspectos y situaciones generan mayor confianza al hacer la compra e impulsan al nuevo cliente a ser parte de esta nueva forma de hacer comercio.

El mundo al alcance

Desde los inicios de las compras online se han creado tiendas, que se han convertido en íconos dentro del espacio digital. A su vez, dentro de este mundo, los profesionales de distintos sectores, prefieren también la publicidad digital, así como promocionarse en directorios virtuales.

Esto trae consigo que, actualmente las empresas españolas prefieren cambiar la tienda por un espacio virtual para la venta de sus productos, ya que han entendido los beneficios que esta opción trae. De igual forma estas plataformas, permiten un mayor alcance y visibilidad para la marca, incluso, poder crear sucursales en distintos países, con sólo disponer de la estructura comercial mediante un sitio web.

Tal es el caso de la apertura de espacios digitales para la compra de productos de Buyviu.com UK, el cual ha significado una ventana de nuevas posibilidades para los usuarios de esta región. Siendo originaria su página en España, debido a su demanda, han decidido inaugurar sucursales digitales en la Europa nórdica para ampliar su campo de acción.

Sitios como éstos, son claro ejemplo de las posibilidades que permite la web para los proyectos empresariales e involucrados con el comercio, además de agrupar los mejores productos también establecen promociones y descuentos estimulando así el interés del cliente. De igual forma dejan ver las novedades próximas para establecer un sentimiento de fidelidad por parte del usuario.

Es así como se refleja de manera tangible el impacto del mundo online en el comercio, siendo el escenario favorito por parte de los clientes para obtener productos y servicios.

Nota de prensa

Los españoles gastan de media 150 euros en productos cosméticos y de perfumeríaAnteriorSigueinteRoom Mate Hotels desembarca en París y abre "Room Mate Alain"

Noticias recomendadas