líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PLÁTANO DE CANARIAS RECIBE EL PREMIO TIRANT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La campaña de Plátano de Canarias ha sido galardonada con el premio al mejor anuncio publicitario, por el spot, «Hotel», en la V Edición de los Premios Tirant a la industria audiovisual valenciana, que organiza El Diario Levante. El Mercantil Valenciano.

La gala de los Premios Tirant, que se celebró el pasado viernes 7, premió por tercera vez consecutiva a la productora BSV Videoreport, por la producción de un anuncio de Plátano de Canarias. En la III edición lo hizo con el spot «Niño» y la IV edición, con el spot «Ferrero», protagonizado por el tenista Juan Carlos Ferrero.

La agencia responsable estas campañas ha sido Agropubli, empresa especializada en marketing y comunicación del sector primario, perteneciente a Grupo Agr Comunicación.

Los Premios Tirant se celebran anualmente y son un reconocimiento a la labor de la industria audiovisual valenciana que cada vez toma más peso en el ámbito nacional. La productora BSV Videoreport obtuvo también un galardón por el mejor videoclip, realizado para Presuntos Implicados. La selección se ha hecho entre spots de productoras de toda la Comunidad Valenciana.

Ficha técnica:

Pieza: spot «Hotel»
Directora de cuentas: Cristina Sapena
Ejecutiva de cuentas: Celia Victoria
Directores creativos: Mateo Blay y Germán Navas
Director de arte: Pablo Esteve
Copy: Josela Giner
Productora: BSV Videoreport
Realizador: Fermín García

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado