líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Deseo, Clímax, Clítoris y Diversidades son los títulos de los nuevos libros

Platanomelón presenta su nueva colección literaria Saber es Placer

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Los cuatro libros de la colección de Platanomelón ya se encuentran en su página web y otros puntos de venta físicos y online.

Platanomelón, la marca de juguetes eróticos, ha lanzado su nueva colección de libros Saber es Placer; cuidadosamente diseñada y creada con el mismo espíritu de la compañía de desafiar los tabúes y abrir las puertas hacia un conocimiento más profundo de la sexualidad.

Junto con la editorial Cinco Tintas, Platanomelón ha creado la colección Saber es Placer, compuesta por el momento de cuatro libros que abordan temas cruciales en torno al deseo sexual y el orgasmo, proporcionando una guía exhaustiva y accesible para aquellos que desean explorar su sexualidad de manera más consciente y satisfactoria.

El equipo de marketingdirecto.com ha estado en la presentación de este último lanzamiento de la marca, moderado por la creadora de contenido María Herrejón, y con la presencia de Mónica Branni, responsable del equipo de sexología que ha desarrollado los libros, y Eva Vesikansa, diseñadora e ilustradora.

Todos los libros ya están disponibles para su compra en la página web de Platanomelón, así como en librerías físicas y online.

Explorando el placer en cuatro volúmenes

  • Deseo. Se trata de un intrigante viaje hacia el placer sexual que invita a los lectores a explorar cómo sus pensamientos, fantasías y deseos íntimos son fundamentales en la construcción de una vida sexual auténtica y satisfactoria. Desde la masturbación hasta la búsqueda del placer, este libro desafía la concepción tradicional del sexo como un mero acto físico, promoviendo una visión más inclusiva y diversa del placer sexual.
  • Clímax. En este volumen se profundiza en el orgasmo desde una perspectiva multidisciplinaria, explorando desde expresiones artísticas hasta descubrimientos científicos. Con un enfoque inclusivo e informativo, desentraña los secretos más íntimos del orgasmo y desafía las concepciones preconcebidas, brindando a los lectores las herramientas necesarias para explorar nuevas dimensiones del placer y la sexualidad.
  • Clítoris. Este libro pretende ser una guía hacia el autoconocimiento y placer. Se sumerge en las diferencias entre el clítoris y el pene, los mitos y verdades que rodean el «punto G» y explora el fascinante mundo del squirting, revelando por qué algunas personas lo experimentan mientras que otras no. Este libro no solo orienta a los lectores, sino que empodera y abre la mente de quién lo lea, ofreciendo las herramientas necesarias para transformar la percepción de la sexualidad.
  • Diversidades. Por último, en este se pretende ayudar a los lectores a comprender las dimensiones del ser humano, y apreciar la complejidad de cada uno de ellos. Muestra desde cómo ha cambiado, a lo largo de la historia, la idea acerca de lo que consideramos bello, hasta la importancia de cuestionar las normas de lo que se supone que está bien o mal, para aprender a ser uno mismo y a mirar más allá de las expectativas de los demás.

Sobre Platanomelón

Platanomelón es la marca líder de juguetes eróticos con más de 5 millones de seguidores en redes sociales. Anna Boldú es la fundadora de esta compañía, con sede en Barcelona desde hace diez años. La marca diseña y fabrica sus propios juguetes eróticos con materiales de máxima calidad y un gran diseño y funcionalidad.

Los productos de Platanomelón son 100% saludables y libres de tóxicos como los ftalatos y parabenos. El sexshop online de Platanomelón se ha convertido en referente a nivel nacional e internacional, ya que apuesta por altos estándares de calidad, precio e innovación en todos sus productos eróticos.

Como marca conocida por romper tabúes, preocupada por la educación sexual y el placer femenino, cuenta con un amplio equipo de sexólogas, las cuales brindan las mejores directrices a la hora de fabricar los productos y juguetes.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Puma pita el inicio de la campaña más grande de su historia (y es adrenalina en estado puro)AnteriorSigueintePublicis Groupe empieza el año con buen pie y bate las expectativas con un crecimiento del 5,3%

Contenido patrocinado