Publicidad

PLAYBOY AÑADE PUBLICIDAD A SUS CHICAS

Por primera vez en su historia, la edición alemana de Playboy ha incluido un anuncio en el póster desplegable de la Playmate del mes. Pero no es la única novedad publicitaria de esta publicación.

Se trata de un anuncio de Coca-Cola Zero, bebida sin azúcar dirigida a un público masculino, que se ha incluido un perforado para que sea fácil arrancarlo en caso de que moleste a la vista. Las dos marcas han creado una promoción cruzada. Desde la web de Playboy.de se puede acceder a un salvapantallas con un vídeo de una chica Playboy en el site de Coca-Cola Zero. Por otra parte, desde el sitio web de Coca-Cola Zero también se puede acceder a distintas promociones, entre ellas la de este “salvapantallas con acento francés”.

El emplazamiento de producto realizado por Volkswagen en la edición americana de la revista también ha tenido gran repercusión. Como parte de su campaña “The Volkswagen Rabbit. It’s back“, en la contraportada del número de septiembre, un anuncio de la marca de coches muestra a las chicas de portada de espaldas y una de ellas lleva tatuado el conejito mascota de Volkswagen Sprinter, animal que también es icono de la publicación. El lema que acompaña el anuncio juega con el doble sentido de back (‘espalda’ y ‘de vuelta’).

El anuncio puede verse al completo en esta página web.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir