Publicidad

PlayBoy cambia sus pósters de desnudos por entrevistas a "famosos"

PlayBoy cambia sus pósters de desnudos por entrevistas a "famosos"Grey Argentina se ha propuesto demostrar que PlayBoy es mucho más que una revista de desnudos, para ello han lanzado el proyecto PlayBoy Interview Garage Tour para fomentar el alto contenido editorial que tiene y ha tenido la revista Playboy a lo largo de su historia, más allá de sus famosos desnudos.

Con motivo del lanzamiento del libro: “Playboy, las mejores entrevistas”, Grey decidió reemplazar los típicos pósters Playboy de mujeres desnudas existentes en los talleres mecánicos, por las entrevistas del libro: Woody Allen, Muhammad Ali, John & Yoko, Charly García y Fidel Castro, entre otras.

La iniciativa se ha desarrollado en un circuito de seis talleres mecánicos del barrio de Palermo, donde coexisten la moda, la cultura y el arte, en un espacio masivo. La acción ha sido vista por miles de personas, que se acercaron a los talleres a ver la muestra o que la siguieron en el propio site, en Facebook, Twitter y Foursquare.

La campaña se convertido en una experiencia nueva de comunicación y, sobre todo, de relación entre el consumidor y una marca, con al que han conseguido vencer muchas barreras de percepción.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir