Publicidad

PLAYER X DISTRIBUTION Y ADMOB FIRMAN UN ACUERDO PARA PUBLICIDAD OFF-PORTAL

Nota de prensa:

La galardonada empresa Player X Distribution forma una alianza estratégica con AdMob, mercado de la publicidad para móvil más grande del mundo, y continúa su expansión en los servicios gestionados.

Esta alianza forma parte de la expansión de los servicios ofrecidos por Player X Distribution, incluyendo las campañas de marketing integradas que ofrecen publicidad a través de la red mundial AdMob.

Se centran en el portal recientemente lanzado 100% Mobile en la red inglesa O2, donde las campañas de publicidad están impulsando nuevo tráfico en portal como parte de un programa de adquisición de clientes.

El nuevo portal de O2, que incluye facturación flexible, permitirá a los socios de hacer un seguimiento de las conversiones de sus campañas publicitarias gracias a los ‘derechos’ de descargas. Una potente herramienta para los anunciantes y editores que no está disponible en la mayoría de las redes.

Esta alianza estratégica sigue el nombramiento de Player X como el propietario exclusivo del 100% Mobile portal que ofrece a los clientes de O2 la oportunidad de juzgar, probar y comprar una gran variedad de juegos móviles.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir