Publicidad

PlayStation mezcla 4 de sus videojuegos míticos en el spot del lanzamiento de la PS4 Pro

ps4-proCon motivo del lanzamiento de la PlayStation 4 Pro, consola orientada al mundo de la realidad virtual, la marca ha lanzado un spot bautizado como "The King", donde han aunado 4 videojuegos distintos en una misma trama: Street Fighter V, Horizon: Zero Dwan, Call of Duty: Infinite Warfare y God of War.

El guión de la historia cuenta cómo un joven monarca abandona su trono aburrido por la monotonía de su reino. Se trata de un vídeo promocional de PlayStation, dirigido por la agencia BBH New York.

El audiovisual no tarda en adquirir el estilo explosivo y cinematográfico propio de la marca cuando comienzan las batallas encarnizadas a caballo o en la ciudad de Nueva York.

“Esta es una oda a los aventureros”, cuenta Eric Lempel, SVP de comercialización de PlayStation. “Buscamos esencialmente inspirar a los aficionados a seguir explorando mundos apasionantes como los que aparecen en el anuncio”.

También buscan el toque sentimental puesto que el spot cuenta con la presencia de muchos juegos de cabecera del pasado, por lo que para algunos supondrá rememorar buenos recuerdos.

“Uno de los desafíos más grandes de producción fue que los vestuarios concordasen con los accesorios y disfraces de los videojuegos de donde fueron sacados”, dice Lempel. “Los jugadores son un público apasionado, por lo que era importante para nosotros el representar con precisión los mundos de los videojuegos que tanto aman”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir