Marketing y Publicidad

PlayStation anima a los 'gamers' a explorar nuevos mundos

PlayStation rinde tributo a los exploradores más intrépidos en esta epopeya publicitaria

PlayStation calienta motores de cara al lanzamiento de la nueva PS5 con un spot de primoroso corte cinematográfico que rinde homenaje a los exploradores más intrépidos de tiempos pretéritos.

playstationPlayStation lo tiene todo listo para el lanzamiento en noviembre de la nueva PS5 y para calentar motores de cara a tan esperadísimo estreno la filial de Sony acaba de levantar el telón de un spot de primoroso corte cinematográfico que rinde homenaje a los exploradores más intrépidos de tiempos pretéritos.

El anuncio amalgama material de archivo y recreaciones de todo tipo de epopeyas con el foco puesto en la exploración que van desde las aventuras por el espacio al alpinismo pasando por el buceo.

Rubricado por la agencia británica Adam&Eve/DDB, la productora Somesuch y el director Daniel Wolfe, el spot está impregnado de una vibrante banda sonora que destila épica por todos los poros.

"Somos todos exploradores… hay nuevos mundos por explorar", proclama una voz en off en el anuncio, en el que estuvieron involucradas también las productoras The Mill y MPC en el capítulo referente a los efectos especiales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Queremos dar vida a la emoción y a la alegría que nos llevan a explorar", explica Mary Yee, vicepresidenta global de marketing de PlayStation. "Nuestra intención es inspirar a todos los jugadores a buscar nuevos mundos y experiencias que desafíen aquello que somos y lo que pensamos que es posible. Deseamos que nuestros fans vean lo que nunca se ha visto antes, que escuchen lo que jamás se ha escuchado con anterioridad y que sientan lo que aún está por sentir. Con el lanzamiento de una nueva generación de 'gaming' en la PlayStation 5 queremos avivar el anhelo de descubrimiento en los 'gamers' animándoles a experimentar nuevos mundos que desafíen los límites de lo posible", añade Yee.

El pasado mes de agosto PlayStation lanzaba el primer anuncio global de la PS5, en el que la compañía ponía en valor las experiencias multisensoriales emanadas de su nueva videoconsola.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir