Publicidad

PLAYTEX REGALA SUJETADORES CON SU PLAN RENOVE

El cruzado mágico de Playtex celebró su 40 cumpleaños en España. Y lo hizo con una acción promocional sin precedentes en la marca: el cambio de su viejo sostén por uno nuevo.

Con el madrileño centro comercial de la Vaguada como escenario, las mil primeras en llegar pudieron deshacerse de sus antiguallas y ponerse al día con las últimas novedades sin coste alguno. Tal y como señalaron fuentes de la organización: “La idea era aplicar un plan renove para que las mujeres pudieran modernizar su vestuario íntimo”.

Playtex es una de las firmas de lencería más conocidas en España y durante tiempos, la más pioneras en sus diseños. La firma, no contenta con sus acciones de publicidad convencional decidió enfrascarse en este evento de casi merchandising. Sin embargo, que nadie piense que Playtex es pionera: la firma Desigual lleva ya un par de años realizando acciones similares, como cuando el pasado año alentó a sus clientes a acudir desnudos a sus tiendas con el fin de renovar su vestuario gratuitamente con ropa de la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir