líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Netflix vuelve a hacer gala de proverbial ingenio publicitario

En plena desescalada Netflix anuncia la nueva temporada de la "serie" más esperada: "La calle"

Aprovechando que en España se ha iniciado la desescalada del coronavirus, Netflix ha instalado sobre la fachada del Círculo de Bellas Artes de Madrid una valla con el siguiente lema: "La calle. Nueva temporada. Muy pronto".

netflixNetflix se precia de tener un finísimo olfato a la hora de olerse lo que le gusta a su público. Y lo demuestra no solo con sus exitosas series sino también con sus campañas de publicidad exterior, que se ufanan (con razón) de ser absolutamente sublimes.

En 2016 la célebre plataforma de vídeo en streaming anunciaba en plena Puerta del Sol de Madrid una de sus series más aclamadas, Narcos, con el siguiente y controvertido mensaje: «Oh, blanca Navidad».

Y el pasado mes de enero, para promocionar la segunda temporada de la serie Sex Education (otra de las favoritas de sus fans), la compañía de Los Gatos llenaba las calles de anuncios con una frase tan simple como rebosante de ingenio: «Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix».

Pues bien, después de éxitos tan sonados, Netflix ha vuelto a arrojarse en los brazos de la publicidad exterior. Aprovechando que en España se ha iniciado por fin la desescalada de la pandemia del coronavirus, la compañía, que domina con absolutamente maestría el «timing» en lo que a la publicidad se refiere, ha instalado sobre la fachada del Círculo de Bellas de Madrid una valla con el siguiente lema: «La calle. Nueva temporada. Muy pronto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El regreso más esperado.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

La imagen de la valla, compartida por Netflix en Twitter e Instagram, ha sido merecedora de una calurosa acogida por parte los internautas, que han colmado de loas a la compañía (una vez más) por su grandísimo ingenio publicitario.

Adobe habilita su Fondo Comunitario de la Residencia Creativa para 2020-2021AnteriorSigueintePep Torres con la colaboración de El Chupete crea "ChildrenForCovid19.com"

Noticias recomendadas