Publicidad

PLUS SUPERMERCADOS LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA

Nota de Prensa:

Plus Supermercados, proveedor oficial de la Selección Española de Fútbol en el Mundial, lanza mañana una nueva campaña publicitaria en televisión sobre la colección oficial de medallas del equipo español.

En consonancia con el programa de patrocinio de la selección, Plus ofrece el Álbum oficial de la Selección Española de Fútbol para poder seguir el Mundial paso a paso, anotando todos los equipos clasificados y los resultados, hasta llegar a la gran final, animando a padres e hijos a disfrutar del mundial con el álbum y completar la colección de medallas con las caras de los jugadores de la selección, las cuales incluyen, en su reverso, la información más relevante de cada uno de ellos. A sólo un mes del comienzo del Mundial, Plus propone una apuesta cargada de expectación e ilusión para los forofos del fútbol, quienes podrán guardar el álbum como recuerdo de este Mundial, que presume ser uno de los mejores de la historia.

El rodaje del spot que llevó a cabo Plus en el mes de marzo con algunos de los jugadores de la selección y sus Chiquiprecios, es el punto de partida de la campaña de promoción que Plus Supermercados está realizando como apoyo a la Selección y que ahora continúa con el lanzamiento de esta Colección Oficial de Medallas.

El Álbum Oficial de la Selección Española consta de 11 medallas de cada uno de los jugadores más el seleccionador, Luis Aragonés. Las medallas se podrán conseguir en cualquiera de los establecimientos de Plus por compras superiores a 10 euros. Plus y los Chiquiprecios serán este año el mejor aliado de la afición.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir