Publicidad

F. Torres y compañía protagonizan la primera campaña del nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid plus500La empresa de negociaciones online Plus500 acaba de lanzar la primera campaña como patrocinador oficial del club Atlético de Madrid durante la temporada 2015/2016, después de que la entidad deportiva perdiera el patrocinio de Azerbaiyán.

Los jugadores Fernando Torres, Moyá, Koke, Griezmann y Jackson Martínez junto al entrenador del conjunto rojiblanco, Diego Pablo “Cholo” Simeone, son los protagonistas de la campaña que promociona el papel de Plus500 en el sector de las plataformas de trading online.

En el spot se intenta relejar la emoción que sienten los consumidores al operar con Plus500, hasta tal punto que el protagonista se olvida de realizar un tiro a puerta en el entrenamiento juntos a las estrellas del club madrileño.

La campaña, creada por la agencia española FLOW, se ejecutarán tanto en soportes online como offline y dará su pistoletazo de salida el próximo lunes 31 de agosto en Eurosport durante el Open de Estados Unidos.

Gal Haber, CEO de Plus500, ha destacado el “reto y honor” que les ha supuesto ser “la primera compañía con la que el Atlético de Madrid realiza un spot publicitario”. Además, el ejecutivo ha reconocido los objetivos que cree que les aportará esta campaña: “poder fomentar una mejor comprensión de nuestro negocio entre los usuarios europeos”, “impulsar nuestra estrategia de visibilidad y reconocimiento de marca” y “ampliar nuestra base de clientes a nivel global”.

plus500 atletico de madrid 3

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir