líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bob Esponja, la esponja marina más famosa del mundo, celebra el Día Mundial del Agua

Marketing y PublicidadCartel promocional del Día del Agua.

Pluto TV ofrece 24 horas de diversión con Bob Esponja

Bob Esponja, la esponja marina más famosa del mundo, celebra el Día Mundial del Agua

Redacción

Escrito por Redacción

Los habitantes de Fondo de Bikini se unen para explicar una serie de medidas que podemos tomar, de forma individual, para ahorrar agua; y no desperdiciar 18 mil litros al año.

Hoy, 22 de marzo, es el Día Mundial del Agua, fecha que tiene como objetivo concienciar acerca de la crisis mundial del agua y la necesidad de buscar medidas para abordarla. Y si hay alguien que sabe de la importancia del agua, ese es Bob Esponja, que ahora cuenta con su propio canal, Pluto TV.  

Esto se debe a que su creador, Stephen Hillenburg, estudió biología marina y se inspiró en el Atolón Bikini para dar forma a Fondo de Bikini.  Así, Bob Esponja es una esponja marina, Patricio una estrella de mar y Calamardo es, en realidad, un pulpo, y no un calamar como la mayoría de las personas piensan.

En sus aventuras diarias en Fondo de Bikini vemos cómo se desenvuelven en este medio que para ellos es su hogar, pero el agua también es un recurso básico para los seres humanos. Y solo el 1% del agua del planeta es potable. Además, cada persona desperdicia de media 18 mil litros de agua al año, poniendo en peligro este recurso infinito e insustituible. 

Pero Bob Esponja tiene buenas noticias. La primera, que hay muchas medidas que podemos tomar a nivel individual para ahorra agua, algunas de las cuáles comparten con todos en este día tan señalado. Y la segunda, que tiene un canal propio en Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita y sin registro de Paramount. Lo que significa 24 horas de diversión con Bob Esponja, ¡gratis!

Nota de Prensa.

 

Prendas usadas (y reconvertidas en maniquíes) asaltan la pasarela en esta campaña de Vestiaire CollectiveAnteriorSigueinteThe Trade Desk colabora con Adobe para permitir a sus anunciantes aprovechar el First Party Data

Contenido patrocinado