Publicidad

PMP Medios, nueva plataforma de publicidad RTB de Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Grupo Godó

compra programaticaLos grupos editoriales españoles, Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó han lanzado en colaboración con otros medios digitales una nueva plataforma de venta programática de publicidad en tiempo real destinada para medios de comunicación.

Bajo el nombre de PMP Medios nace este proyecto que pretende dar respuesta a la creciente demanda que se está experimentando en el mercado publicitario en relación al modelo de compra automática de espacios publicitarios.

Este proyecto ofrece más de 50 webs pertenecientes a los principales editores españoles lo que supone una cobertura del 92% la audiencia de toda la información digital (más de 17.605.000 lectores).

En resumen, esta nueva plataforma ofrece a las agencias y anunciantes un inventario digital, eficiente, en un entorno seguro con el que poder planificar sus campañas de forma programática mediante la automatización de la compra de espacios publicitarios en tiempo real.

Todo este proceso puede hacerse en tiempo real de acuerdo a los criterios de segmentación establecidos por los clientes. De esta forma los anunciantes y las agencias podrán comprar publicidad eligiendo el perfil de las audiencias en función de los distintos canales de noticias, deportes, economía, tecnología, ocio o mujer.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir