Publicidad

Un poco de pipí (fugado) no impide mover el esqueleto a las mujeres de este marchoso spot

hellofloLa incontinencia urinaria postparto no tiene por qué ser un drama. Así lo cree al menos la marca estadounidense de productos de higiene femenina HelloFlo que, tras cosechar fenomenales (y rompedores) éxitos virales como “Camp Gyno”, vuelve a sorprender (y romper moldes) con un anuncio deliberadamente “sui generis”.

El anuncio, que bien podría ser un musical dedicado a la mayor gloria de la incontinencia urinaria postparto, está protagonizado por mujeres (absolutamente normales y orgullosas de ser imperfectas) que cantan y bailan ante la cámara para demostrar que unas cuantas fugas de pipí no son óbice para disfrutar de la vida.

“Leaks Can’t Stop Me Now” (así ha bautizado HelloFlo a su nueva campaña publicitaria) no es quizás tan ingenioso como “Camp Gyno”, pero resulta igualmente encomiable al tratar un tema a priori tabú con tantísima frescura y sentido del humor.

Habrá algunos a los que el spot de HelloFlo le parezca por momentos vergonzante (debido a su delirante surrealismo), pero que nadie se escandalice. Todo es por una buena causa: desdramatizar un tema tabú que no tendría en realidad por qué serlo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir