Publicidad

Point Fort Fichet presenta la campaña "La Llave de tu Seguridad"

llaveLa nueva campaña de Point Ford Fichet llamada "La llave de tu seguridad" invita a reflexionar sobre el valor de proteger aquellos intangibles que atesoramos en nuestro hogar "nuestros recuerdos, nuestras experiencias, en definitiva, nuestra vida".

A través de la campaña online creada por la agencia creativa Onda Mediaplan, la reconocida marca de cerraduras de seguridad y puertas acorazadas recrea algunas de esas emotivas experiencias que se esconden dentro de cada casa y, al tiempo, lanza una pregunta a los usuarios: “"Los mejores momentos de tu vida no se compran ni se venden   ¿Necesitas más razones para proteger la puerta de tu casa?". Dicha interrogación encierra una conclusión final implícita: "La llave que guarda tu vida debe ser la más segura".

Después de haber acompañado a sus usuarios durante más de tres generaciones, la multinacional regresa con un emotivo spot en el que invita a reflexionar sobre el valor de proteger aquellos intangibles que atesoramos en nuestro hogar “nuestros recuerdos, nuestras experiencias, en definitiva, nuestra vida”.

Esta campaña de POINT FORT FICHET supone una vuelta de tuerca a los clásicos mensajes basados en el miedo que suele difundir el sector y muestra su clara intención de reposicionar la marca como líder principal del mercado en una nueva dimensión. Para ello alude a la parte más humana, profunda e intima de sus clientes: “Sabemos que cuando nuestro cliente protege su hogar no sólo busca garantizar su valor material, sino que está asegurando principalmente el valor intangible, incalculable e inigualable de las experiencias que ha vivido y sentido dentro de ese espacio, su intimidad” comenta uno de los responsables de la firma.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir