Publicidad

Pokémon "se cuela" en la Super Bowl

pokemonQuizá sea uno de los juegos más famosos de la conocida casa de juegos Nintendo. Hablamos de Pokémon, ese videojuego que nunca pasa de moda y cuyos característicos personajes se cuelan ahora en el mayor evento deportivo del año en EEUU, la Super Bowl.

Lo hacen en forma de anuncio para celebrar sus 20 años de vida y, como no puede ser de otra manera, la marca ha tirado la casa por la ventana con un elaborado spot. Para generar expectación y, seguro que también nostalgia para muchos, Nintendo ha lanzado una versión extendida del anuncio que será emitido el próximo 7 de febrero durante el partido.

Con la presencia de muchos de los personajes de Pokémon, el objetivo de este spot es homenajear a sus millones de fans de todo el mundo destacando los conceptos de "ambición, determinación y entrenamiento con los que todo entrenador de Pokémon se identifica".

La publicación de este anuncio da el pistoletazo de salida a la campaña que la marca ha creado para su 20 aniversario con el foco puesto en el mundo online y redes sociales a través del #Pokémon20 con el que animan a los seguidores a unirse a la conversación.

Pero la campaña también incluye la creación de una web especial así como el relanzamiento de los clásicos juegos y la puesta a la venta de uno nuevo el próximo mes.

Parece que ya está siendo todo un éxito o, por lo menos, así lo certifican las más de 2 millones de visitas que el spot ha obtenido en tan solo un día. Y es que, a pesar de los años, Pokémon todavía es una fórmula de éxito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir