Publicidad

POLÉMICA EN EL REINO UNIDO POR UNA CAMPAÑA SECRETA DE RED BULL

Rell Bull ha sido acusado de montar una campaña de marketing secreta y clandestina en el Reino unido para menoscabar a su rival Monster, que fue elegido por una cadena de bares como la única bebida energizante en los mostradores.

Según un documento interno de Red Bull, que fue publicado por la revista Brand Republic, la marca habría planeado una misión secreta para la primera semana de octubre que consistía en introducir algunas latas de la bebida en el bar en cuestión para que al ser descubiertos los clientes defendieran públicamente a la bebida esgrimiendo que no tenían alternativa ya que no les gusta el sabor de Monster Energy.

El documento explicaba que las personas involucradas no debían revelar que trabajaban para Red Bull y que debían aparentar ser clientes que ejecutan una acción no premeditada y espontánea con el objetivo de llamar la atención de los encargados del bar y poder vender sus productos ahí.

“Mientras más encargados corran la voz, las impacto podría tener la acción”, afirmaba el informe, que según el bar afectado contiene una estrategia infantil que no es digna de una compañía del tamaño de Red Bull.

“Estamos muy decepcionados de que Red Bull haya recurrido a una táctica tan desesperada para tratar de recuperar una cuenta”, dijo el director europeo de Monster, Alan Clark.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir