Publicidad

POLÉMICA VALLA PUBLICITARIA DESAPARECE DE CHICAGO TRAS HABER ESTADO SÓLO UNA SEMANA COLOCADA

Una valla publicitaria de enormes proporciones que rezaba “La vida es corta, divórciate” y en la que, además, se incluían imágenes de un hombre y una mujer en ropa interior, ha sido retirada del centro de Chicago tan solo una semana más tarde de haber sido expuesta. El anuncio, promovido por las abogadas Corri Fetman y Kelly Garland, ha provocado un sinfín de críticas por parte de vecinos y de otros abogados que consideran que mostraba una mala imagen de su profesión.

Las autoridades municipales argumentan que el motivo de la retirada del cartel no tiene que ver en absoluto con la semidesnudez de los modelos. “Llamé al inspector de edificios y le pedí que hiciera su trabajo, y lo hizo”, comenta Alderman Burton Natarus. “No tiene nada que ver con el contenido ni con ninguna otra cosa. No tenían un permiso y se les ordenó que lo quitaran”.
A consecuencia de esta decisión, Fetman y Garlan dicen sentirse “ultrajadas”. “Han quitado nuestra valla publicitaria sin que se hayan seguido los procesos debidos. Somos propietarias de la idea”.

De todas maneras, aunque el anuncio ha estado muy poco tiempo a la vista del público, ha conseguido cumplir perfectamente su objetivo ya que desde que el cartel fue colocado, según afirman las abogadas, las llamadas a su firma legal “Han aumentado drásticamente”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir