Publicidad

La política se cuela entre los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de enero

Super Bowl Ads The Pokemon Company InternationalDespedimos el mes de enero no sin antes hacer un repaso por los anuncios más vistos en YouTube. La plataforma de vídeo de Google se posiciona cada vez más como uno de los grandes aliados para las marcas a la hora de hacer llegar sus mensajes a una audiencia más amplia y así queda demostrado en este ranking.

“Traps” de Clash of Clans, desarrollado por la agencia Barton F. Graf aparece como líder con 18.584.023 visitas. Le sigue otro de los spots de la marca (“A Special Map”) con 10.948.365 visitas. Cierra este Top 3 “#Pokemon20” creado por la agencia MediaCom con 10.587.943 visitas.

Los datos de este recopilatorio han sido ofrecidos por Google YouTube Ads Leaderboard en base a los anuncios que han conseguido una mayor puntuación en la suma de vistas de pago, orgánicas y retención de la audiencia. Estos han sido los 10 spots más populares en YouTube durante el pasado mes de enero:

1. Clash of Clans “Traps”

Como ya viene siendo habitual todos los meses este juego consigue colarse entre las primeras posiciones del ranking. El spot en el que se da a conocer una nueva entrega lidera en esta ocasión por encima del resto de anuncios.

2. Clash of Clans “A Special Map”

En esta segunda posición aparece este spot para televisión de Clash of Clans que roza los 11 millones de visitas.

3. Pokémon “#Pokemon20”

Pokémon cumple 20 años y este anuncio creado para la Super Bowl 2016 se sitúa en el tercer puesto de este ranking que ha conseguido conquistar a la audiencia.

4. Boom Beach “Dr. T’s Song”

Este peculiar maligno cantarín suma más de 3,4 millones de visitas gracias al ingenio de la agencia Barton F. Graf.

5. Bernie Sanders “America”

El patriotismo americano queda fielmente reflejado en este anuncio en el que se resaltan los valores de la nación a través de sus ciudadanos.

6. Drone Racing League “The Sport of the Future”

Los drones están de moda y pueden cambiar la forma en la que vemos los deportes tal y como queda patente en este spot cargado de adrenalina.

7. Candy Crush “Meet the Real Jelly Queen!

Candy Crush es ya uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Cada vez que se lanza una nueva versión sus fans enloquecen por lo que no es de extrañar que aparezca en este Top 10.

8. BuzzFeed & Friskies “Dear Kitten: Beginnings”

¿Acaso hay algo que funciones mejor que las mascotas en publicidad? No pierda detalle de estos curiosos y divertidos gatos.

9. Ted Cruz “Invasion”

La política vuelve a aparecer en este listado y lo hace de la mano de esta peculiar invasión.

10. Our Principles PAC “The Trump Tapes”

Donald Trump cierra el Top de anuncios más vistos en enero en YouTube con este curioso recopilatorio de campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir