Marketing y Publicidad

La familia, protagonista de este encantador spot de McDonald's

El pollo de McDonald's es demasiado bueno como para zamparlo en solitario en este emotivo spot

Las cosas buenas (y más el pollo de McDonald's) están para compartirlas con los seres queridos, enfatiza la marca de los arcos amarillos en una nueva campaña.

mcdonaldsEn tierras australianas McDonald's ha estrenado un nuevo y variado menú elaborado con pollo 100% oriundo de aquellos lares y para promocionarlo ha lanzado un emotivo spot en el que el joven protagonista (metamorfoseado en héroe) se muda por primera lejos de su hogar familiar.

Cansado y hambriento tras una larguísima jornada desembalando objetos y colocándolos en su nueva morada, el protagonista decide solazarse pidiendo el nuevo menú de pollo 100% australiano de McDonald’s.

Parece que es el joven quien va a acabar engullendo (necesariamente en solitario) las deliciosas viandas que forman parte de su pedido, pero al final el espectador descubre la comida ha llegado en realidad a casa de sus padres. Con tan sabroso obsequio el muchacho quiere recordar a sus progenitores que sigue pensando en ellos pese a que acaba de iniciar una nueva vida en solitario y lejos del cálido abrigo paterno y materno.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Sabemos que cuando la gente descubre algo nuevo que ama, habla sobre ello con sus amigos y familiares. Nuestra nueva campaña hace suyo este 'insight' tan humano mediante una historia de conexión familiar con nuestro nuevo menú de pollo como hilo conductor", explica Jo Feeney, directora de marketing de McDonald's en Australia.

Detrás de la nueva campaña de McDonald's en Australia está la agencia DDB Sídney. "Hay muchas veces en que los australianos se arrojan en los brazos de McDonald's, y cuando hay día de mudanza es sin lugar a dudas una de esas ocasiones. La historia que hace palpitar esta campaña enfatiza lo poderoso que puede llegar a ser un pequeño gesto, sobre todo cuando ese gesto pivota en torno al hecho de compartir", subraya Tara Ford, directora creativa de DDB Sídney.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir