Publicidad

KFC demuestra quién es el rey de la mesa en su nueva campaña

¿Pollo o pavo? KFC se bate en duelo con el rey de la Navidad en su nueva campaña

El pavo puede que sea el rey de la Navidad, pero el pollo es líder el resto del año. Al menos así lo demuestra KFC en su original campaña.

Con la llegada de la época navideña millones de hogares estadounidenses hacen acopio del plato estrella de esta fiesta: el pavo. La gran comilona del Día de Acción de gracias inaugura una temporada de celebración en la que este anima es el gran protagonista para desgracia de KFC.

Sin embargo, la compañía conocida por vender pollo frito ha aprovechado la ocasión para acaparar la atención convirtiendo la desventaja en oportunidad. Lo ha hecho a través de una original y divertida campaña firmada por Mother que muestra un duelo digno de película del Oeste.

En el spot de 1 minuto de duración vemos a un pollo caminar sobre la nieve en un paraje desierto hasta que se encuentra con un pavo. Entre miradas desafiantes, el pavo muestra su poderoso plumaje mostrando su superioridad, pero el pollo contraataca provocando un susto mayúsculo al pavo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

“El pavo viene y va, pero el pollo está aquí para quedarse”. Con este lema KFC hace referencia a la cesión de su reinado que, durante un día al año, el 25 de diciembre, hace al pavo. Sin embargo, el resto del calendario el pollo sigue siendo el rey.
La campaña se completa con varias acciones en exterior que siguen la misma línea con frases como “¿La clave para disfrutar el pavo en Navidad? Bajar las expectativas” o “La mejor de las suertes con el pavo esta Navidad”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir