Publicidad

"Marco Polo", la respuesta de Celebrity Cruises al lujo moderno

Celebrity Cruises 4Miembros de la tripulación de Celebrity Cruises se encuentran ahora mismo gritando "Marco" a la espera de la respuesta, "¡Polo!", de cientos de clientes potenciales que se hallan a millas de distancia de ellos.

Esta es la nueva campaña que presenta la compañía de cruceros, y que cuenta con el claim "Answer the call of modern luxury" (responde a la llamada del lujo moderno).

La mayor ventaja que presenta la compañía es el gran ahorro que proporciona a sus viajeros al contratar con ellos las vacaciones a sus destinos de lujo. Este ahorro puede llegar a 2.150 dólares según informa AdWeek.

Además, la compañía cuenta con un buscador en el que los turistas pueden previsualizar cuánto  podría costarles el viaje aproximadamente.

Por otra parte, los anuncios impresos presentan un trozo de hierba, un buen vino y una onza de chocolate junto con la X distintiva de la marca. Todos ellos contienen frases tales como “La hierba es siempre más verde al otro lado del mundo”, “Permitanos sugerirle el mejor maridaje para donde quiera que vaya”, “Celebre el amor en todas sus gloriosas formas”, y terminan con un “Modern luxury lives here” (el lujo moderno vive aquí).

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises 2

Celebrity Cruises 3

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir