Publicidad

Poo-Pourri es la marca de sprays que combaten el olor antes de hacer "eso"

poo-pourriLa marca de sprays Poo-Pourri para combatir el olor que con el que las necesidades básicas azotan los inodoros ha lanzado una campaña que, irremediablemente abusando del humor, muestra la solución a muchas situaciones embarazosas.

Poo-Pourri, en un audiovisual que cuenta cómo se hacía de vientre a través de la historia, da un paseo sobre históricos momentos desde un hombre de las cavernas hasta tal día como hoy, pasando por la antigua Grecia, en la que hacer esto era casi un pasatiempo social; codo con codo junto con el vecino.

Estrenaron la campaña lanzando el vídeo en su página de Facebook y, en resumen, la magia de este producto no es como lo sprays convencionales que enmascaran el olor una vez que se ha cometido el crimen, sino prevenirlo antes de que suceda.

Han complementado el guión principal contando con la misma narradora en distintos vídeos en los que cuentan cómo saltar ese bochornoso paso en el aseo en escenarios clave como en una cita, en el trabajo o en una fiesta.

Se trata de una campaña que, simplemente por su contenido absurdo, ha logrado ser viral, consiguiendo casi 8 millones de visualizaciones en YouTube en solo uno de sus vídeos. Y no solo ha sido exitosa a nivel de impactos, sino con el nivel de ventas conseguido: más de 20 millones de sprays en Reino Unido.

Will Clarke, vicepresidente de marketing de la marca afirma que Poo-Pourri se centra en producir contenidos que enganchen con sus posibles consumidores “rompiendo tabúes y desafíos de una manera cómica”. Planean lanzar un nuevo spot el 19 de noviembre, el Día Mundial del Inodoro.

Pero no todo es mofa en lo que rodea a esta empresa, están concienciados con causas sociales como el respaldo a la ONU para concienciar y sensibilizar sobre la higiene personal en los países en vías de desarrollo.

Planean donar el 100% de sus ingresos de las ventas del dicho día del inodoro para la construcción de baños higiénicamente acondicionados en países del tercer mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir