Publicidad

Popeyes 'trolea' a la pizza en esta campaña

Popeyes se saca de la manga un astuto autocorrector para que el pollo frito venza siempre a la pizza

En una nueva campaña Popeyes anima a sus fans a "tomar prestados" los teléfonos móviles de sus familiares para instalar un autocorrector que reemplaza la palabra "pizza" por la siguiente frase: "Popeyes instead of pizza".

popeyesLa cadena estadounidense de pollo frito Popeyes parece tener entre ceja y ceja a la pizza (que constituye, no en vano, uno de sus principales rivales en el ramo de la comida rápida).

Hace unas cuantas semanas Popeyes "acosó" a varios repartidores de pizza y dio a la gente la oportunidad de cambiar sus pedidos por pollo frito como parte de promoción de "delivery" (con reparto gratuito incluido).

Tras aquella ingeniosa bribonada la marca ha decidido intensificar su guerra contra la pizza animando a sus fans a "tomar prestados" los teléfonos móviles de sus familiares e instalar un autocorrector que reemplaza la palabra "pizza" por la siguiente frase: "Popeyes instead of pizza".

De esta forma, cuando las familias se ponen a debatir, vía apps de mensajería, sobre qué viandas van a pedir a domicilio, y alguien escribe "Let's get pizza", la frase se metamorfosea en una expresión bien distinta: "Let's get Popeyes instead of pizza".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La nueva campaña de Popeyes, firmada por la GUT Agency, es probablemente invasiva, pero también terriblemente ingeniosa. Y va acompañada además de una tentadora promoción. Quien comparta en las redes sociales capturas de pantalla con el autocorrector de la marca haciendo de las suyas junto con el hashtag #LoveThatAutocorrect será agasajado con 5 dólares de descuento en su la adquisición del próximo menú familiar de Popeyes.

"Sabemos que la pizza es una opción de 'delivery' muy sencilla para las cenas en familia, y a todo el mundo le gusta la pizza, pero en vista de las ingentes cantidades en las que este alimento se ha pedido últimamente pensamos que sería divertido proponer una alternativa", explica Bruno Cardinali, CMO de Popeyes.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir