líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Popeyes

Marketing y PublicidadLa imagen que publicó Popeyes en Twitter para burlarse de la url de McDonald's

Popeyes compra 50 dominios para burlarse de McDonald’s

Popeyes "trolea" a McDonald's aprovechando el próximo lanzamiento de la cadena de hamburguesas

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

El nuevo Crispy Chicken Sandwich de McDonald’s cuenta con una página web cuyo complicado dominio ha levantado las burlas.

Una nueva campaña en la que dos marcas de renombre se «enfrentan» a ritmo de creatividad ha irrumpido en las redes sociales, plataformas idóneas para impulsar el alcance de un contenido de estas características.

En esta ocasión, se trata de una serie de tuits lanzados por Popeyes, marca de Restaurant Brands International -también matriz de Burger King y Tim Hortons- con motivo del último lanzamiento de McDonald’s: su nuevo Crispy Chicken Sandwich.

La semana pasada, McDonald’s anunció con un teaser en redes sociales la llegada de este nuevo producto para el próximo 24 de febrero e invitó a todos los fans de la cadena de hamburguesas a conocer más sobre su Crispy Chicken Sandwich en una web especial con una complicada url: chkndrop.com. La compañía prometió ofrecer su nueva creación en primicia a todos aquellos usuarios que pagaron 5 dólares, así como una sudadera personalizada y un vinilo con una banda sonora especial del productor Tay Keith, según recoge AdAge.

Aprovechando la dificultad de la página web recién presentada por McDonald’s, Popeyes ha lanzado un interminable hilo en su cuenta oficial de Twitter con una serie de propuestas de URLs. En total, la marca de pollo frito ha comprado 50 dominios con más probabilidades de que los escriban los usuarios en lugar del real escogido por McDonald’s.

Para completar este «troleo», Popeyes regalará a los primeros 10.000 usuarios que lleguen a estas páginas web un código válido por un sándwich de pollo gratis de la marca.

 

Clubhouse o por qué el futuro de internet pasa por hablar por los codosAnteriorSigueinteEl análisis de las emociones encierra un enorme potencial para la fidelización y el marketing

Contenido patrocinado