Publicidad

"POR EL FOMENTO DE LA LECTURA", LA PRIMERA CAMPAÑA DEL AÑO DE TELECINCO

La ya tradicional campaña de Telecinco, Doce meses, doce causas, comenzará 2007 con la campaña Por el fomento de la lectura de prensa, que pretende sensibilizar a los espectadores de la importancia de leer periódicos y de estar bien informado. Durante la campaña, Telecinco hará hincapié en la importancia de leer periódicos para desarrollar una capacidad de análisis y poder tener un criterio propio sobre los grandes temas de la actualidad que a diario se debaten dentro y fuera del ámbito televisivo.

Por primera vez en la historia de la campaña de causas, Telecinco emitirá dos anuncios publicitarios distintos para un mismo tema. Para el resto de 2007, ocho de las doce causas se dedicarán a los problemas que afectan a la juventud. En febrero, Telecinco centrará su campaña en informar a los jóvenes de los peligros que conlleva la obsesión por el físico, en marzo luchará contra el consumo de drogas, en abril promocionará la lectura, en mayo fomentará la igualdad de oportunidades en el trabajo y en junio pedirá apoyo para los refugiados en España.

El segundo semestre del año lo ocupará el fomento del deporte (julio), una alimentación sana (agosto), una escuela sin acoso ni violencia (septiembre), la promoción de la salud mental (octubre), la lucha contra la violencia de género (noviembre) y una vida sexual sana (diciembre). Además, durante febrero, Telecinco abrirá el plazo de presentación de candidaturas para la cuarta edición de los “Premios Doce meses, doce causas”, que reconocen la labor de las empresas y personas que han aportado sus ideas y recursos para contribuir a la concienciación social.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir