Publicidad

POR FIN, UN ARTÍCULO PROMOCIONAL EFECTIVO

Nota de Prensa:

Hoy en día, promoción y publicidad son elementos cruciales para cualquier tipo de negocio.
Las formas clásicas empiezan a pasar desapercibidas, son cada vez más caras y menos efectivas. El receptor empieza a estar saturado y a prestar menos atención, pues es importante buscar maneras innovadoras que a su vez tengan un precio asequible y permitan divulgar el menaje.

Las llamadas "cuerdas acreditativas, cintas publicitarias, cintas llaveros, llaveros colgantes etc...", o LANYARDS por los entendidos, revolucionan el mercado del artículo promocional en todo el mundo, dándole por fin, una salida realmente efectiva.

Sus diversas utilidades: publicitarias, de imagen corporativa, merchandising, ambient media, o como artículo de moda, lo convierten en un artículo de considerables características, refiriéndonos a las del presente y sobretodo pensando en un futuro inmediato.

El hecho evidente de que el famoso teléfono móvil, en el cual la opción de llamada ha pasado ha ser la básica del aparato ya que, cámara digital, grabadora de voz y de imágenes en movimiento, agenda personal y de contactos, descargas desde Internet, posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos… y muchas más son ya comunes, y que infinidad de opciones adicionales van a ser adheridas en el transcurso de su evolución, hará que el típico aparto específico de una sola utilidad se extinga, (...) lo que hizo que fuera una simple cuestión de tiempo que saliera el artículo capaz de darnos la posibilidad de desplazar el aparato a nuestro antojo, de una manera simple, reduciendo al máximo la molestia que conlleva, y anulando a su misma vez la posibilidad de olvido.

El beneficio para empresas que disponen de este artículo es indiscutible, -cooperativas, grupos empresariales, partidos políticos o negocios en que sus empleados o miembros requieren de identificación- para empresas que entregan llaves a sus clientes o empleados, promocionando su marca a partir del regalo publicitario de servicio útil.

En definitiva, era ya la ahora de CREAR el artículo promocional y dejar de ADAPTAR otros ya existentes.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir