líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Haz algo que te quite el sueño

Por primera vez, una marca de colchones no nos habla de descanso en esta campaña de Pikolin

La marca da un giro a su tradicional publicidad de la mano de la agencia de Oriol Villa quien, a través de la nueva campaña , conceptualiza el propósito del especialista en descanso en nuestro país: encontrar algo que le apasione.

pikolin

Cuatro mujeres apasionadas, inspiradoras y con un mensaje gratificante protagonizan el primer anuncio de la historia de las marcas de colchones que no habla únicamente de descanso y de dormir. Pikolin se ha atrevido a crear una campaña que cambie el hilo conductor al que no tienen acostumbrados y lo hacen a través de la búsqueda del propósito y el intento de que todo aquel que lo vea se anime a encontrar aquello que le apasiona.

Según la propia marca, uno de cada tres españoles duerme en un Pikolin lo que la convierte en líder de equipos de descanso en España. Ellos mismo relacionan estas buenas cifras con el clásico en el que se ha convertido respecto a su tradición y creatividad publicitaria. «Las nuevas formas de distribución comercial, el uso de la tecnología digital o la sostenibilidad, son conceptos que están revolucionando el mercado del descanso, y la intención de Pikolin no es sólo enfrentarse a esos cambios, sino, además, liderarlos y provocarlos», señalan.

Ahora, dan un giro a su tradicional publicidad de la mano de la agencia de Oriol Villa quien, a través de la nueva campaña conceptualiza el propósito del especialista en descanso en nuestro país. Bautizada como «Haz algo que te quite el sueño», la compañía quiere que las personas encuentren aquello que les apasiona y que merezca toda su dedicación y energía, sin importar llegar al final del día agotados.

«Pikolin se convierte así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa, entusiasta y por qué no decirlo, sacrificada. Un socio que nos permite vivir con plenitud, gracias a que podemos confiar en que él se ocupará de proporcionarnos el descanso que necesitamos», expresan.

La campaña comenzará a emitirse en televisión a través de cuatro spots de 30 segundos, que intentarán difundir el propósito de Pikolin a través de estas historias de las protagonistas. Además, la agencia El Laboratorio para la creación y producción de toda la ejecución gráfica y digital de la nueva plataforma.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA 

Títulos: «Concierto», «Futbol», «Estudiante» y «Hospital»
Anunciante: Pikolin
Producto: Colchones Pikolin

Equipo de Marketing: Ana Robledo Pascua, Nerea Arizmendi Herrera y Guillermo Aragón Valencia.
Agencia: OriolVillar
Director Creativo: Oriol Villar. Tute Ostiglia.
Director de Arte: Oriol Gil.
Producer Agencia : Melanie Andrada,
Productora: PRIMO
Realizador: Oriol Villar
Productor Ejecutivo: Luna Esquerdo
Director fotografía: Pau Esteve
Jefe de producción: Dani Molina
Montador: Andres Gil
Música: Begoña San Félix // TRAFALGAR13
Sonido: Xavi Mas
Postproducción: LA METROPOLITANA
Agencia desarrollo campaña gráfica y digital: El Laboratorio
Equipo creativo: Miguel Madariaga, Daniel García, Ana Gañán, Rafael Gil, Patricia Cabezuelo.
Equipo cuentas: Aurora Fernández, Alejandra Acebal
Fotógrafo: Mariano Herrera

 

Los consumidores están dispuestos a pagar más si los productos están alineados con sus valoresAnteriorSigueinteLa venta online de primeras marcas de belleza tiene nombre y apellidos: Perfume's Club

Noticias recomendadas