Publicidad

Por primerza vez, el telespectador podrá elegir cómo será la campaña de Navidad de Atresmedia

atresmediaDe la misma manera que el espectador elige qué ver y con qué contenidos entretenerse, informarse, divertirse, emocionarse, etc…, este año elegirá a través de qué canales llega a la fiesta de navidad del grupo Atresmedia.

La campaña se emitirá en todos los canales del grupo de manera simultánea y sucesiva. Comenzará en Antena 3 y laSexta, y partir de aquí el espectador podrá elegir si la historia la sigue por uno u otro canal. Así, en lugar de ver la misma campaña eligiendo entre un canal u otro, este año la verá en un canal y en otro… y en otro… y en otro…

Este año, por tanto, la campaña de navidad de ATRESMEDIA será una grata sorpresa con la que terminar un año muy importante para el Grupo, y que augura un 2014 en el que se espera consolidar el liderazgo.

Además de la innovación y notoriedad a las que nos tiene acostumbrados, la campaña de este año debía dar un paso más en la realidad del grupo. El año pasado, recién terminado el proceso de fusión, el foco estaba en las cadenas principales: Antena 3 y laSexta. Este año, todo el grupo debía tener protagonismo, como demostración de que la calidad es un atributo esencial y primordial en todos los canales. Y el resultado es una campaña que continúa con el espíritu innovador iniciado el año pasado, y que nunca se ha hecho antes en nuestro país.

Creativamente, AFTERSHARE.TV ha planteado una campaña al estilo de los libros ‘Elige tu propia aventura’, en los que el lector formaba parte esencial en el desarrollo de la historia, porque lo que le esperaba en la página de destino variaba en función de su elección. En este caso, la elección supone hacer, de la mano de las caras más representativas del grupo, el recorrido hasta la gran fiesta de navidad de Atresmedia por todos los canales del grupo. Neox, Nova, Nitro, Xpl, laSexta3… en cada uno de ellos viviremos algo único e inesperado.

La campaña consta de tres fases:
1. Una fase teaser inicial, en las que alguno de los personajes más importantes del grupo nos incitaban a tener localizados los canales del grupo. Especialmente los de menor audiencia.
2. En la segunda fase, que comienza hoy y llegará hasta el sábado, el espectador tiene totalmente el control de la campaña, ya que elegirá en cada spot a qué cadena se dirige, conformando así tantas historias como espectadores sigan el juego.
3. En la tercera y última, se emitirán piezas en las que se explicará por qué este año, Atresmedia quiere agradecer a su audiencia que le haya elegido más que nunca.

El Departamento de Marketing de Antena 3 y AFTERSHARE.TV han confiado para la producción de esta compleja propuesta estratégica y creativa en el realizador Oriol Segarra, realizador de la campaña de navidad del grupo del año pasado. Además de una trayectoria de más de 15 años reconocida en los festivales más prestigiosos a nivel internacional, tiene una especial sensibilidad en la dirección de actores. Y la productora responsable de esta compleja producción ha sido Albiñana, empresa con más de 25 años de experiencia en producciones a nivel nacional e internacional.

FICHA TÉCNICA

CLIENTE: Atresmedia Televisión
AGENCIA: AFTERSHARE.TV

Contacto de cliente: Raquel del Castillo, Irene Lara

Director Creativo Ejecutivo: Risto Mejide
CEO: Marc Ros

Director Creativo: Yasmina Lancina y Toni Tugores
Director de Arte: Charlie García de Castro
Director de Cuentas: Jaime Díez
Supervisora de Cuentas: Marta Rey
Producer: Gemma Barea

Productora: Albiñana Films
Realizador: Oriol Segarra
Director de Fotografía: Quim Miquel
Productor: David Manchado

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir