Publicidad

La posibilidad de adquirir nuevos clientes y de fidelizar con un pequeño gesto

¿Por qué deberíamos integrar gadgets promocionales en nuestra estrategia de marketing?

Este tipo de sensación y emoción se puede repetir en los usuarios que se relacionan con nuestra marca por primera vez o usuarios que ya conocen la marca

Son muchas las razones que justifican esta decisión y se basan todas en el concepto de aumentar nuestra Brand Awareness para crear relaciones más largas y fuertes con nuestros clientes. Los estudios realizados demuestran que el 94% de los usuarios se acuerda del momento y del lugar en el que ha recibido un gadget. El 84% de ellos afirma haber apreciado mucho el gesto, y el 85% afirma que después del regalo le habría gustado aumentar el conocimiento de la marca. Estos datos se explican a través de lo que en psicología se define como principio de reciprocidad, es decir, el deseo de recompensar un favor recibido y que en el momento en el que se recibe un regalo se siente la necesidad de responder con una acción de igual valor. Se trata de psicología humana que nos lleva a responder a un gesto amable e inesperado con una sensación de complacencia y admiración.

Este tipo de sensación y emoción se puede repetir en los usuarios que se relacionan con nuestra marca por primera vez o que ya conocen nuestra marca gracias a la creatividad de los gadgets con marca de regalo.

En marketing, se trata de la posibilidad de adquirir nuevos clientes y de fidelizar los ya adquiridos mediante un gesto sencillo, simbólico y no por fuerza tan costoso, pero que se demuestra extremadamente eficaz y sentido porque llega hasta el corazón del destinatario del regalo; los marketers más expertos saben que cuando se consigue establecer un vínculo emotivo y afectivo con el propio público es mucho más fácil conseguir mantenerlo dentro del propio mercado.

Es por este motivo que decidir utilizar los gadgets con marca como los propuestos por Maikii es una solución única y eficaz para aumentar la fama de la propia marca y, al mismo tiempo, la propia cartera de clientes.

Llaves USB, toallas para tomar el sol, gafas, bolígrafos, llaveros, adhesivos y cualquier otro tipo de gadget, siempre que lleven marca, pueden ser realmente la solución a su necesidad de nuevos clientes.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir