Publicidad

Por qué internet le da mil vueltas a la vida real, según esta descarnada campaña sueca

Por qué internet le da mil vueltas a la vida real, según esta descarnada campaña suecaCada vez son más los anunciantes que, en vista de las horas y horas que malgastamos en los dispositivos conectados de nuestros amores, aprovechan sus campañas publicitarias para leernos la cartilla y hacernos por fin conscientes de nuestra peligrosa adicción a internet.

Nike, sin ir más lejos, lanzaba hace unos meses una campaña en la que daba un fuerte tirón de orejas a los adictos (empedernidos) a los smartphones.

Sin embargo, algunas marcas creen que la adicción a la red de redes no sólo no es mala sino totalmente normal (y hasta perdonable) porque la vida real es, al fin y al cabo, mucho menos interesante que la mostrada en internet.

Éste es al menos el eje central en torno al cual pivota la nueva e hilarante campaña que la compañía de telecomunicaciones Telia acaba de estrenar en Suecia.

De acuerdo con esta irreverente campaña no exenta de realismo (hasta cierto punto), los maridos de internet son bastante más fascinantes que los reales, los gatos de carne y hueso son mucho menos aburridos que los que maúllan en YouTube, y la única cosa que gana (y deja K.O.) al placer de coger en brazos a un bebé recién nacido es publicar fotos en las redes sociales y ser agasajado con centenares de “likes”.

Esta campaña, que constituye un auténtico soplo de aire fresco para los adictos a internet, lleva la firma de la agencia Forsman & Bodenfors, la productora Blink y el director Max Sherman.

Tras ver esta campaña, muchos se sentirán probablemente menos culpables tras darse un chapuzón en las aguas (inevitablemente pecaminosas) de la red de redes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir